Preguntas a las que le huye Juan Carlos Esteban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas a las que le huye Juan Carlos Esteban

Mensaje  Martina el Jue Ago 09, 2012 11:00 am

sr. Esteban:

Para que no olvide que algunas de estas preguntas hace más de 4 años que esperan su respuesta:

1) Si como usted supone, desde el 7 DE ENERO DE 1891, LASSERRE NO TUVO NINGÚN CONTACTO CON BERTA O CON SU HIJO, ¿Cómo explica que tuviera en su casa de Jean Jaurés una fotografía de Paul Lasserre con 35 años cuando, según sus dichos, no volvió a tener contacto con él después de los 25?
¿Qué razones supone pudo haber tenido Berta Gardes para permitir la adulteración de esa fotografía.

2) ¿Cómo debe interpretarse que en su libro CARLOS GARDEL, ENCUADRE HISTÓRICO, pág. 45, afirme que El Morocho debió firmar el testamento ológrafo como Carlos Gardel, “CON SUS DATOS LEGALMENTE VIGENTES, PARA TENER FUERZA JURÍDICA”, porque su identidad uruguaya era LA ÚNICA QUE TENÍA FUERZA JURÍDICA VIGENTE, a la vez que afirma que “GARDEL SE CONVIRTIÓ EN UN SER INEXISTENTE EL 8 DE OCTUBRE DE 1921, AL VENCER EL CERTIFICADO O SALVOCONDUCTO”.
Resumiendo ¿Cómo podía tener fuerza jurídica VIGENTE en 1935, un salvoconducto VENCIDO en 1921?

3) Habiéndose demostrado que Charles Romuald Gardes hizo TODA su trayectoria escolar en Buenos Aires, ¿cómo explica que Carlitos Gardel haya sido fotografiado cursando primer grado “C” en Montevideo, antes de que Berta Gardes llegara a Buenos Aires con su hijo francés?
¿En qué escuela de Buenos Aires cree usted que pudo haber sido tomada esa fotografía y qué antecedentes, registros, matrículas, etc, puede aportar, teniendo en cuenta que esa fotografía NO CORRESPONDE A NINGUNA DE LAS ESCUELAS A LAS QUE ASISTIÓ EL HIJO FRANCÉS DE BERTA GARDES?

4) ¿Por qué si Armando y Adela Defino, Guada Aballe, Ricardo García Blaya, Carlos Zinelli, Angel Morena, Simon Collier, Augusto Fernández, Pedro Orgambide, Edmundo Guibourg, Julián y Osvaldo Barsky, Enrique Espina Rawson, José Pedro Aresi y usted mismo, coincidente y reiteradamente sostuvieron y se mostraron orgullosos de la paternidad francesa de Paul Lasserre, AÚN A SABIENDAS DE QUE NUNCA RECONOCIÓ A CHARLES ROMUALD GARDES, ahora usted y el CEG, sorpresivamente, se niegan a reconocerlo como padre?

5) ¿Piensa que los funcionarios que se enriquecen robando desde la función pública son menos ladrones que los que roban ocasionalmente por necesidad?

6) ¿Por qué prefiere que Berta Gardes siga siendo solamente UNA MADRE PRESUNTA, negándose a apoyar la solicitud de ADN del Sr. François Lasserre, cuando en el caso que se probaran coincidencias entre su impronta genética y la del cantor, quedaría definitivamente probado que fue realmente su madre biológica, como usted afirma? ¿Cree usted en sus propias afirmaciones?

Responda por favor sr. Esteban...., ¿me oyó Sr. Esteeebaaannnn..........? sr. Esteeeeebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!




Martina
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 77
Localización : Haedo - Pcia de Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://carlosgardel-batiendolajusta.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.